BASTIDOR DE GOMA EVA: DISEÑO PERRO

    Hola :)

    De nuevo por aquí para enseñaros un trabajo creativo handmade. Hoy es el turno de un bastidor realizado en goma eva con un diseño perruno :)

    Me gustan los perros, pero definir la raza de cada uno me resulta un poco difícil. Si alguien entiende del tema, que no dude en darme el nombre de este amigo, jejeje


    Me encantan las ideas que van surgiendo con los bastidores de madera, los de siempre, en los que además de los preciosos bordados que hacen las grandes artesanas, surgen originales composiciones con telas, tipo patchwork, con fieltro, e incluso con scrap, con fotografías...verdaderas cucadas!!

    Por ello, no hace mucho me dio por preparar mi primer bastidor en goma eva, una idea distinta y con algo de reciclaje, con motivo de la celebración del 8 de marzo, día internacional de la mujer. No tengo la entrada publicada, pero podéis verlo en mi página de Facebook y en mi InstagramEn ese bastidor cosí la palabra "nosotras" y lo decoré con flores y hojas de goma eva, y brillantes dorados.

    En esta ocasión, la idea es un motivo perruno...
   Empezamos con el DIY. Os parece?

     Materiales:
    - Goma eva de colores variados: blanca, gris, marrón, negro, rosa...
    - Cartón pluma grueso
    - Pegamento: silicona caliente y adhesivo instantáneo
    - Anillas de latas de refresco
    - Adornos de metal
    - Detalles para decorar
    
    Lo primero que hacemos es crear la idea que queremos poner en el bastidor. Como el protagonista es un perro, nos ponemos a diseñar. 

    Sobre papel he dibujado su cara por partes, orejas, cejas, lengua, pelo, nariz, y lo he pasado a la goma eva. Aquí está el resultado...


    Vamos ahora con el bastidor en sí. Utilizo para el interior una pieza circular de cartón pluma grueso. La misma forma circular, del mismo tamaño y por duplicado, en la goma eva de color blanco. Pegamos la goma eva al cartón con el adhesivo instantáneo, delante y detrás.


    Ahora cortamos una tira de goma eva de color marrón de un centímetro y medio de ancho, y de largo lo que mida la circunferencia. Pegamos la tira con silicona caliente alrededor de la pieza.
    

    Es el momento de los detalles del bastidor. Utilizo dos chapas de latas de refresco dobladas más o menos por la mitad, las pego junto con unas piezas metálicas para broches.

    Y sólo nos queda pegar todas las piezas y decorar. Yo le he preparado un hueso que he colgado de una pieza en color negro, algo parecido a un collar.


     He decorado el bastidor con unas estrellas brillantes de color plata. Y para terminar he atado una cinta negra uniendo las chapas.




    Que os ha parecido la idea? Espero que os haya gustado :)

    Como es viernes, con este bastidor participo en el "Viernes Handmade" de Little Kimono.

    Como siempre, os estaré muy agradecida si me hacéis una visita, dejáis algún comentario y compartís en redes sociales...mil gracias!

    Hasta la próxima entrada :)

    Nos vemos por las redes!

    Besos :) :)



Comentarios

Entradas populares