GOMA EVA KAWAII DE NAVIDAD

    Hola a todos!!

    Un añito más, tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Qué puedo decir de lo rápido que pasa el tiempo, verdad? Pues, que hay que aprovechar lo máximo posible, hacer cosas bonitas, y disfrutar del momento, no os parece? 

    Hablando de cosas bonitas, y de Navidad, tengo que deciros que estoy muy ilusionada y encantada de poder participar, un año más, en el original Calendario de Adviento del Blog Little Kimono

    Jen, que es la anfitriona, nos invita a 24 bloggers a participar en su calendario. Los participantes tenemos que escoger una entrada de entre las que hayamos publicado a lo largo del año, la que queramos, bien la que más nos haya gustado, la más fácil, la más complicada, pero eso si, que no tenga relación con la Navidad. Y aquí viene lo bueno, debemos versionar esa publicación con un toque navideño, y en ello estamos, jejeje.

    Pues me he puesto a repasar las entradas de este año. Me he dado cuenta que lamentablemente han sido pocas, pero creo, que con trabajos muy especiales, y sobre todo, hechos con mucho cariño y con mucha ilusión. Cada uno de esos trabajos ha supuesto un esfuerzo de diseño, de elaboración y de tiempo, además del empleado en preparar la publicación y que ésta, quede más o menos presentable XD

    Y sigo pensando en cosas bonitas, y por eso, he decidido elegir, para esta ocasión, para este calendario, la entrada Goma Eva Kawaii, que publiqué en el mes de mayo pasado.

    Porqué he elegido esta publicación? 

    Pues, con el material no he tenido problema para elegir. Sin duda, la goma eva es el material que más he utilizado en mis trabajos. Durante este año, la goma eva ha sido la protagonista en un 90% de mis trabajos. 

    Ha sido un poco más complicado buscar la idea, el tema, el trabajo más acertado para la ocasión. No he querido buscar algo complicado para hacer, tanto por falta de tiempo, que también, jejeje, como por pensar en los que estáis al otro lado de esta pequeña ventana, que os guste la idea, que queráis ponerla en práctica en algún momento, quizás acompañando a algún regalo, o como decoración del árbol de Navidad. 

    No lo digo yo, sólo hay que echar un vistazo por este mundo de las manualidades para darse cuenta que ha entrado de lleno la idea de lo kawaii. Y es que todo lo kawaii es divertido, es dulce, es cuqui, y si además le ponemos un toque navideño, jijiji, es lo más!!

    En la publicación de ese día había varias cosas, vasitos de helado, conos de helado, y unas galletas muy monas. Hoy, os presento un solitario vasito de crema de helado, pero os aseguro que es muy especial!! 

    Lo vemos??


vaso-helado-kawaii-navidad


    A que os he dicho la verdad? :D :D 

    Como podéis ver, el vaso es de color blanco, con detalles en color rojo, con una suave crema de helado de color verde lima con trocitos de chocolate, con un caramelito de esos que te recuerdan a la infancia, con una galleta muy especial, con la palabra "noël" escrita en ella, un poquito de purpurina, por aquello de lo festivo, y una carita muy tierna y muy kawaii :D

    El vasito es un cono de porex, que he cortado por la mitad y he forrado con goma eva blanca. Encima del vasito, he pegado la mitad de una bola de porex, y encima de ésta, la puntita del cono.

    La goma eva verde es una tira larga, cortada de una pieza, doblada y pegada. Está enrollada y pegada, alrededor de la bola, desde arriba, hasta completarla. 

    El caramelo es un trozo de alambre forrado con dos tiras de goma eva de color blanco y color rojo.

    
vaso-helado-kawaii-navidad


    La galleta es un corazón de cartón pluma de color negro, forrado por los bordes con goma eva, y decorada con purpurina, al igual que la bola roja, a modo de guinda.

vas-helado-kawaii-navidad


    No me digáis que no es kawaii, verdad?

    Espero que os haya gustado la idea y que si tenéis ocasión la pongáis en práctica :D


vaso-helado-kawaii-navidad


    Ya casi, por último, quiero agradecer, de nuevo, a Jen, la oportunidad que me ha dado de participar en su original Calendario. 

    Y aprovecho, también, para felicitar la Navidad y mandar un fuerte beso para cada una de las compañeras que participan en el Calendario de este año. Os animo a visitar sus Blogs, para ver todos los trabajos que componen el Calendario de Adviento 2017 de Little Kimono.


Calendario de Adviento


    Hasta aquí, esta entrada. No me quitéis el ojo de encima. Tengo cositas nuevas preparadas :D

    Sed felices :)

    Nos vemos por las redes!!

    Besos!!!


   

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares