CORONA HALLOWEEN EN GOMA EVA

     Hola a tod@s!

     Ya hace bastantes días que no me pasaba por el Blog, verdad? 

    Sigo haciendo algunos cambios en él, pensando, sobre todo, en que podáis encontrar mis trabajos de una forma más visual, y hacerlo más atractivo. Espero que os guste!!

    Estaba deseando poder compartir, de nuevo, con vosotr@s, mis pequeñas manualidades.

    Y es que no puedo dejar pasar este día, sin enseñaros un trabajo muy chuli, terrorífico y divertido que he preparado para Halloween de este año 🎃

    Siempre digo que una de las redes sociales que más me gusta es Pinterest. Y, de hay, surgió este trabajo.

    Por aquí, la idea de colocar coronas en las puertas, el día de Halloween, no se lleva mucho, pero me pareció una idea muy interesante y divertida, que creo que puede gustar a los más peques de la casa, y espero que al resto también, jjjj

    Os presento mi primera corona de Halloween. Es muy sencilla, y está hecha, casi en su totalidad, en goma eva, algo que creo, no he visto por las redes. 



corona-halloween-gomaeva



     Cómo he hecho esta corona? Pues os cuento...primero los materiales:

    * Cartón pluma
    * Goma eva de color negro y blanco.
    * Cinta gruesa de color naranja para los lazos
    * Letras adhesivas de goma eva y pegatinas de Halloween

    Nos ponemos manos a la obra. Vamos a recortar la corona en el cartón pluma. 

    Para forrar la corona, he recortado tiras largas y gruesas de goma eva negra, que he ido pegando sobre el cartón, de forma superpuesta. 

    El fantasma lo dibujé sobre papel y lo pasé a la goma eva blanca. Antes de pegar, dibujamos la boca y recortamos y pegamos los ojos. El fantasma está pegado sólo por los bordes y relleno de algodón. 

    Nos queda pegarle las letras y la pajarita. Y darle color a las mejillas y los bordes alrededor de todo el fantasma.


corona-halloween-gomaeva




corona-halloween-gomaeva


    Y por último decoraremos como más nos guste, con lazos dobles, pegatinas, etc.



corona-halloween-gomaeva



    Me encanta el resultado. Y a vosotr@s, que os parece?

    Hasta aquí esta publicación, pero no dejéis de pasaros por las redes y ver otros trabajos que he preparado para este Hallloween 2017, como una careta Catrina, también realizada en goma eva.


careta,catrina,gomaeva



   Os espero 🎃 Hasta pronto 🎃

   Besos!!



    

Comentarios

Entradas populares